Antecedentes

Ing. Javier Espinosa

Uno de los principales problemas de las organizaciones de multinivel es la deserción o inactividad de su gente, mayormente provocada por la falta de motivación y confianza en sí misma y esto se da por alguna de las siguientes razones:

  • Desconocimiento del producto o el plan de negocios.
  • Falta de un sistema efectivo de capacitación y de trabajo.
  • Y principalmente INSEGURIDAD PERSONAL.

A esta situación "personal" debemos agregar el hecho de que hoy en día la industria del Multinivel ha sido fuertemente desacreditada, esto debido a pseudo empresarios fraudulentos que han aprovechado el auge que tiene o tuvo la industria para "montar" negocios engañosos, robando grandes sumas de dinero y desprestigiando a la industria una y otra vez.

Sin embargo, la realidad es diferente... Forbes.com Inc. es una empresa líder de medios de Internet, es uno de los recursos más confiable para negocios e inversión líderes del mundo, es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicada en Estados Unidos. Fundada en 1917 por B. C. Forbes, cada año publica listas que despiertan gran interés en el ámbito de los negocios como Forbes 500.

Forbes afirma que la industria Multinivel está preparada para un crecimiento explosivo...

En un reciente artículo de Forbes con el título: “¿Unirse a una empresa de marketing multinivel para obtener ingresos para la jubilación?”, el autor Robert Laura es muy positivo acerca de la industria de la comercialización en red, dentro de su publicación comenta lo siguiente:

¿Qué oportunidad ofrece realmente el Multinivel según Forbes?

Mientras que el terreno de juego varía de empresa a empresa, básicamente promete la oportunidad de deshacerse de tu horario de trabajo de 9-5, ser tu propio jefe, y hacer un montón de dinero mientras haces nuevos amigos en el proceso.

Todo suena bien en papel, sin embargo, hay un debate interminable sobre si estas empresas y programas son oportunidades de negocios legítimos o no.

¿Está preparada la industria del Network Marketing para un crecimiento explosivo según Forbes?

Como resultado de mi investigación, creo que toda la industria está preparada para un crecimiento explosivo, incluso creo que puede ser una de las soluciones más importantes a la crisis de ahorros de jubilación actual de Estados Unidos y muchos otros países.

Desencanto y desilusión de carreras actuales

Otra realidad creciente que podría beneficiar a MLM y empresas relacionadas es el creciente número de baby boomers que están desencantados con sus carreras actuales.

Están desgastados por años de la rutina empresarial y no sienten la conexión entre su trabajo y la gente que impacta fuera de sus paredes de la oficina o de la propia empresa.

Están cambiando su enfoque de la acumulación de un nido de huevos gigante a un deseo de ser parte de algo más grande y mejor para tener un efecto positivo en los demás.

Estas son facetas de la vida que se pueden cumplir con determinados tipos de productos y servicios disponibles a través de algunas oportunidades de MLM o de venta directa.

Si quieres ver el artículo completo o algún otro artículo de Forbes, haz clic en este vinculo.

¿Qué es Networker Empowerment?

Dados los factores antes expuestos y un sin fin de estudios realizados por los especialistas de Human Empowerment University, hemos decidido apoyar a la industria creando, con el apoyo de grandes líderes de la industria, una metodología de empoderamiento 100% enfocado a lograr grandes resultados en la gente que lo lleva a cabo.

La metodología se divide en 12 módulos, cada uno de ellos fortalece una habilidad, talento o competencia necesarios para el desarrollo óptimo de este tipo de negocios.

Módulos de Networker Empowerment